RAW​-​003- AUTOMURO "Demo 2013"

by Raw War Tapes

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
3.
4.
5.
6.

about

Grabación de debut de esta banda valenciana con miembros de Disparo, Overnoise, Encabronation y Mistkafer, entre otras; esta maqueta contiene 6 temas de una mezcla brutal de Thrash y Black Metal a ritmo D-beat, incluye versión de Anti-cimex. Aplastantes, oscuras y agresivas canciones de guerra!!
200 copias en cassettes transparentes, impresión profesional en rojo y negro tanto de las galletas como de la portada desplegable de 2 paneles en cartón brillo.

Consigue tu copia por 3,5€ aquí:
www.musikaze.com/es/musica/sellos/tienda.php?cod=6712&cat=-2&bscr=automuro

****************************************************************************

First demo of this Valencia band featuring members of Disparo, Encabronation, Overnoise and Mistkafer among others, this demotape contains 6 tracks of a d-beat ridden blend of thrash and black metal, including an Anti-cimex coversong. Relentless, aggressive, dark and plummeling noise for war!
200 copies made, clear tapes, black/red lables, black/red 2 pannel pro-printed glossy card inlay.

Get your copy for 3,5€ here:
www.musikaze.com/es/musica/sellos/tienda.php?cod=6712&cat=-2&bscr=automuro

RESEÑAS/REVIEWS

"Primera demo del grupo valenciano Automuro, editada por el subsello de Trabuc Records, Raw War Tapes, en cinta y limitada a 200 copias. Su estilo es un crudo y directo Thrash Metal, pero aderezado con un repertorio de influencias que van desde los ritmos y guitarreos del Grindcore más primitivo, a las voces, fraseos y arpegios del Black Metal primigenio y simplista, pasando por ritmos y acordes con mucha actitud Punk.

Los cinco temas que componen esta demo están bien estructurados y desprenden a lo largo de su casi media hora de duración mucha rabia y nihilismo, envuelto de una atmósfera oscuro en algunos momento. “Wolves Skulls” es el tema que desprende más odio y oscuridad a partes iguales, y el que quizá se muestre más influenciado por el Black Metal, aunque por momentos parece la versión Black Metal de los canadienses Slaughter. Aunque el resto de temas se muevan más a caballo entre el Thrash Metal más primitivo con unas altas dosis de adrenalínico Crust/Punk. Como ejemplos los temas “Enemy Inside” o “Grievance”, el tema más rabioso y cargado de ritmos D-beat, ambos repletos de jugosos riffs. Pero para nada esconden estas últimas influencias, incluyendo una versión del clásico de Anti-Cimex “Victims of a Bombraid” que han sabido embrutecerla para llevarla a su terreno. En general la demo tiene el sonido que mejor se ajusta a la propuesta de Automuro, aunque en algunos momentos baja de sopetón el volumen de la grabación haciendo que pierdan un poco de fuerza esos temas.

Raw War Tapes ha apostado por editar todos sus trabajos en cinta a unos precios muy asequibles, todo hay que decirlo, ofreciendo en su catálogo a las bandas con el sonido más sucio y la actitud más antisocial y combativa del metal patrio.

Automuro han grabado un fantástico debut dentro del elenco de bandas nacionales que se han subido a la estela dejada por Dishammer, y en las que cada una aporta su propia personalidad. En breve editarán un compartido con Black Panda, al que estaremos expectantes ante su salida para volver a inyectarnos de unas buenas dosis de sucio y negro D-beat."
-AmroTH, pitchline-zine.com

credits

released March 27, 2014

tags

license

all rights reserved

about

Raw War Tapes hell, Michigan

TRABUC RECORD's side project focused on raw metal and tapes.

contact / help

Contact Raw War Tapes

Streaming and
Download help